El Wolverhampton recibió al Tottenham en la jornada 15 de la Premier League buscando regresar a la senda del triunfo tras caer 2-1 ante Burnley la semana pasada. 


Los Wolves contaron con la presencia de Raúl Jiménez en las gradas del Molineux por primera vez desde su fractura de cráneo a finales de noviembre; un impulso necesario para sacar los tres puntos requeridos para seguir la pelea por puestos de competiciones europeas.

En el regreso de Adama Traoré a la titularidad tras dos partidos en la banca, Wolves tuvo un comienzo de pesadilla. Con menos de un minuto de haber iniciado el partido, Ben Davies habilitó a Tanguy Ndombélé tras un servicio de esquina.

El francés impactó con fuerza con la pierna derecha y venció a Rui Patricio, colocando el 1-0 en el marcador y el partido cuesta arriba para los locales de forma casi inmediata. 


Tottenham continuó presionando a pesar de estar arriba en el marcador, sabiendo que un triunfo los mandaría hasta el tercer puesto de la tabla general, contando con un par de ocasiones claras de Sergio Reguilón. 


El marcador no se movió durante el resto de la primera mitad. Iniciando el segundo tiempo, Wolves pidió un penal por supuesta falta a Fábio Silva pero el VAR no confirmó la pena máxima.

Los dirigidos por Nuno Espírito Santo atacaron con más ímpetu que idea en el complemento; un desaparecido Traoré siendo el espejo de su decepcionante temporada.

El ingreso de Moussa Sissoko por Ndombélé indicó la intención de Mourinho: cerrar filas y sacar el triunfo a domicilio.

Como pasó en el empate 3-3 ante West Ham al comienzo de la temporada, cuando 'Mou' retiró al exjugador del Lyon y dejó ir el triunfo, Wolves empató sobre la hora cortesía de Romain Saïss. El marroquí cabeceó un centro de Pedro Neto al 86' para igualar el marcador. 

Resultado final: Wolverhampton 1-1 Tottenham. El empate deja al equipo de Jiménez en la onceava posición, mientras que Spurs es sexto. El próximo juego de Wolves es visitando al Manchester United, mientras que el equipo londinense recibirá al Fulham.