El Betis ha vuelto a la senda del triunfo tras dos descalabros consecutivos, al derrotar 3-1 al Elche en el Benito Villamarín.

Los de Manuel Pellegrini acumulan cuatro victorias y cuatro descalabros en la presente campaña, en la que aún no conocen lo que es empatar.

El partido empezó de buena forma para los Verdiblancos, que al 7' ya lo ganaban gracias al tanto de Antonio Sanabria, que confirmaba el avasallador arranque de los locales.

Un doblete de Cristian Tello (28' y 56') terminaría por definir el cotejo en favor de los béticos.

El Elche tuvo un intento de reacción a 30 minutos del final por la vía de José Antonio Ferrández, pero no fue suficiente para meterse en una disputa real del partido.

Diego Lainez, que arrancó como suplente, ingresó al campo al 81' en sustitución de Nabil Fekir, que en el cierre de la primera mitad falló una pena máxima.

Por su parte, Andrés Guardado no fue parte de la convocatoria debido a una molestia muscular que le aqueja desde la pasada fecha FIFA.

El próximo compromiso del Betis será visitando al Barcelona el próximo sábado, mientras el Elche recibirá el viernes al Celta de Vigo de Néstor Araujo.