Es un hecho, Néstor Araujo vive su mejor momento desde que llegó al futbol de España como refuerzo del Celta de Vigo, el verano pasado.

Y es que el defensor tapatío no solo se ha convertido en un titular indiscutible en el cuadro bajo gallego, sino que también está colaborando con anotaciones.

La semana pasada, se estrenó como goleador céltico al marcar el tanto del empate parcial frente el Rayo Vallecano, en un partido que los Celestes terminaron perdiendo.

VER MÁS: EL PRIMER GOL DE NÉSTOR ARAUJO CON EL CELTA DE VIGO

Este sábado, Araujo ha repetido la hazaña y a cinco minutos del descanso abrió el marcador en Balaídos con un cabezazo, que representaba la victoria parcial para el Celta, que busca alejarse de la zona de descenso.

Desafortunadamente para el mexicano y su equipo, al 71' llegó la igualada gracias a una magistral definición de Ferrán Torres.

La debacle céltica llegó a seis minutos del final, cuando Rodrigo Moreno aprovechó la gran asistencia de Kevin Gameiro para dar los tres puntos al conjunto Che.

Así, el conjunto gallego se estanca en 21 unidades, apenas una por encima del Rayo Vallecano, que en caso de una victoria ante la Real Sociedad estaría abandonando las posiciones de descenso.

Por su parte, el Valencia seuma 26 puntos, colocandose de manera temporal en el séptimo peldaño de la clasificación, superando al Betis por mejor diferencia de goles.