Los Cleveland Browns (5-2) recibieron a Las Vegas Raiders (3-3) en un nevado FirstEnergy Stadium como parte del octavo domingo de NFL.

Los Browns, disfrutando de su mejor arranque de temporada desde 1994, buscaban irse a su semana de descanso con una victoria, aunque no contaron con Odell Beckham Jr. por lesión.

Por su parte, un triunfo de los Raiders los colocaría en mejor posición para obtener el comodín de la AFC Oeste.

Las árduas condiciones climáticas, con temperaturas casi congelantes, con nieve y con viento, previnieron un mayor espectáculo al que los equipos demostraron en la primera mitad.

Después de un primer cuarto sin puntos, Cody Parkey inauguró el marcador con un gol de campo de 41 yardas. Minutos después, Daniel Carlson puso el 3-3 con un intento de 29 yardas. 

En el tercer cuarto, el duelo de pateadores continuó. Primero, Carlson anotó uno de 33 yardas y luego, Parkey uno de 38. 

Los equipos se fueron al cuarto cuarto sin anotar un solo touchdown, pero las emociones en la última etapa del juego no tardaron.

Una serie ofensiva de 71 yardas liderada por Derek Carr llegó hasta la zona roja, y fue ahí que un corto pase a Hunter Renfrow para touchdown le dio la ventaja a los 'Malosos'. 

Un tercer gol de campo de Carlson con menos de cinco minutos por jugarse terminó por sepultar a los locales. 

Resultado final: Cleveland Browns (5-3) 6-16 Oakland Raiders (4-3). El próximo partido de los Raiders será ante los Chargers, mientras que los Browns enfrentarán a los Texans.