El Celta de Vigo sigue hundido en una profunda crisis y este domingo lo reioteró, al caer goleado 1-4 en casa ante la Real Sociedad, que es líder de la clasificación.

El mexicano Néstor Araujo fue parte del once inicial de Roger García Junyent; sin embargo, ya no salió a la segunda mitad, dejando su lugar a Joseph Aidoo.

Las malas noticias no tardaron en llegar para los de Vigo, que a los 24 minutos de partido ya se veían abajo en l marcador gracias al anto de David Silva.

Diez minutos más tarde aparecería Mikel Oyarzabal para ratificar la superioridad donostiarra, colocando el 0-2 en el marcador.

El complemento, de la misma forma, inició con otro tanto para la Real Sociedad, esta vez cortesía de Willian José, quien al 81' concretaría su doblete personal.

El descuento llegaría gracias a un penal efectivamente ejecutado por Iago Aspas, a los 77 minutos de juego.

De esta forma, el Celta de Vigo liga su sexto partido en fila sin conocer la victoria, ubicándose en la posición 17 de la tabla, con apenas 6 puntos. Al tiempo que la Real Sociedad se asueña de la punta de la clasificación con 17 unidades, una más que el real Madrid, que tiene un partido pendiente.