América y Xolos se vuelven a ver las caras este sábado, pero ahora en la cancha del Estadio Caliente y con múltiples modificaciones en las alineaciones de ambos conjuntos.

En lo que respecta a los de Coapa, Miguel Herrera realizará cuatro cambios en su once inicial respecto al presentado el martes pasado en la Semifinal de Copa MX.

VER MÁS: EL MENSAJE DE ORIBE PERALTA Y EDSON ÁLVAREZ A RAÚL JIMÉNEZ

Para este sábado, las Águilas saltarán al terreno de juego con Agustín Marchesín en la portería; Paul Aguilar y Luis Reyes como laterales, Edson Álvarez y Carlos Vargas en la zaga; Guido Roríguez y Mateus Uribe en el centro del campo; Andrés Ibargüen y Sebastián Córdova por las bandas; y Nicolás Benedetti con Henry Martín en el ataque.

Cabe resaltar que América ha padecido durante todo el torneo por la constante presencia de lesiones en su plantel y en los últimos días no ha sido la excepción, ya que futbolistas habituales como Emanuel Aguilera, Bruno Valdez y 'Nico' Castillo han experimentado molestias musculares, por lo que el 'Piojo' les estaría dando descanso, con la mira puesta en la final de Copa MX, que los azulcremas disputarán el próximo miércoles ante FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez de Chihuahua.