El Atlético de Madrid le ha puesto aún más nervio al cierre de LaLiga al caer 2-1 en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.

Los Colchoneros, que tuvieron a Héctor Herrera como parte de su once inicial, debieron reponerse a un tempranero tanto de Álex Berenguer.

El goleador bilbaino apareció al 8′ para rematar un buen centro de Capa que alcanzó a ser desviado por Savic.

El tanto de los Leones de San Mamés provocó una reacción de los Colchoneros, que en Carrasco, Herrera y Correa tuvieron sus oprtunidades más peligrosas de la primera mitad.

La mala noticia del partido la dio Ander Capa, quien ya no salió al segundo tiempo por una lesión en la rodilla derecha, teniendo que dejar su sitio en el terreno de juego a Iñigo Lekue.

El complemento continuó con el asedio rojiblanco, que tuvo su recompensa hasta el 77′, por la vía de Stefan Savic.

El central montenegrino peinó un tiro de esquina ejecutado por Koke, para superar con lo justo a Unai Simón y colocar el 1-1 en el marcador.

En cuanto a Héctor Herrera se refiere, su participación terminó al 59′, cuando fue sustituido por Thomas Lemar.

Cuando parecía que los de Diego Simeone rescatarían un punto de San Mamés, apareció Iñigo Martínez con un potente cabezazo para sellar el triunfo del Athletic de Bilbao a cuatro minutos del final.

De esta forma, el Atlético de Madrid mantiene el liderato con pinzas, al estancarse en 73 puntos, dos más que Real Madrid y Barcelona, que tiene un partido pendiente; mientras el Sevilla es cuarto de la tabla con 70 unidades