La que muchos consideran la temporada más atractiva de la MLS para el público mexicano ha iniciado de gran forma en ese aspecto. Y es que además del gol de Alan Pulido con el Sportting Kansas City, otro ex de Chivas se hizo presente en el marcador para darle un punto a su equipo: Oswaldo Alanís.

Aunque del central moreliano no era precisamente del que más expectativas goleadoras se tienen, al menos en el arranque de la temporada ha demostrado que puede ser muy peligroso a balón parado, tanto como rematador por elevación como por su buen toque como cobrador.

VER MÁS: ¡A PULIDO SOLO LE BASTARON 17 MINUTOS PARA PRESENTARSE COMO GOLEADOR EN LA MLS!

Alanís se encargó de rescatar un empate importante para el San José Eartquqkes que dirige Matías Almeyda, ya en el tiempo de compensación, cuando ejecutó una falta con poco ángulo sobre el lado izquierdo del área del Toronto FC, superando al portero con un preciso toque que se coló al ángulo más lejano.

El punto para el conjunto californiano resulta más valioso si consideramos que perdían el encuentro 2-0 al inicio de la segunda mitad, reaccionando con los goles de Andrés Lorenzo Ríos al 53′ y el antes mencionado de Oswaldo Alanís al 95′.