Javier Hernández lo prometió hace unos días que recuperaría su nivel para buscar volver a la Selección Mexicana y parece estarlo cumpliendo. Y es que este domingo ha sido el motor del LA Galaxy, marcando un doblete en la espectacular remontada de 3-2 sobre el Inter Miami.

Y es que cuando el primer tiempo estaba por concluir, Rodolfo Pizarro gestó la jugada para abrir el marcador, mandando un trazo para que Gonzalo Higuaín habilitara de gran forma a Robbie Robinson, quien solo empujó el balón al fondo de las redes.

Sin embargo, en el complemento aparecería ‘Chicharito’, el gran protagonista del partido, para meter al LA Galaxy en el encuentro.

Primero fue al 62′, cuando Zubak mandó un centro raso que Hernández controló anticipándose a González Pirez para luego definir de gran forma entre las piermnas de McCarthy.

Sin embargo, apenas siete minutos después del tanto de ‘Chicharito’, el Inter Miami retomaría la ventaja por la vía de Gonzalo Higuaín.

El delantero argentino aprovechó desde los once pasos la falta de Villafaña sobre Rodolfo Pizarro luego de que esté le hiciera un vistoso túnel.

Solamente pasaría cinco minutos para que Javier Hernández volviera a hacer acto de presencia, con un gol a su más puro estilo, empujando el balón sobre la línea tras un deficiente rechace de McCarthy tras remate de cabeza de Ethan Zubak.

A nueve minutos del final, Ethan Zubak pondría cifras definitivas con un buen disparo sobre la frontal del área.

De esta manera, ‘Chicharito’ llega a cuatro goles desde su llegada al LA Galaxy y su primer doblete en la MLS.

VER MÁS: BRAILOVSKY Y CHICHARITO: ‘CH14 VA A JUGAR EN EL PRÓXIMO MUNDIAL CON EL TRI’