El Napoli sigue con paso firme su arranque de temporada en la Serie A y este domingo se impuso 2-1 en su visita al Benevento, con Hirving Lozano como parte del once inicial.

Los Partenopei arrancaron intensos y a los 19' ya se habían puesto adelante en el marcador por la vía de Victor Osimhen; sin embargo el tanto no contó debido a un fuera de juego previo.

Los locales reaccionarían y al 30' se pondrían en ventaja gracias al tanto de Roberto Insigne (hermano del jugador del Napoli), quien fue asistido por Lapadula.

'Chucky' Lozano tuvo para empatar a un par de minutos de irse al descanso, pero su disparo-centro terminó impactando en el poste.

Los Partenopei insistían y con el arranque del complemento llegó un nuevo gol anulado, esta vez a Lorenso Insigne, por un fuera de juego previo.

El tiempo para Lozano se agotó y al 58' dejó el terreno de juego, siendo sustituido por Andrea Petagna, que a la postre terminaría siendo el héroe napolitano.

Al 62', Lorenzo Insigne se sacaría la 'espinita' y con un gran disparo que pegó en el larguero y se coló al fondo de las redes, colocaba el empate.

Apenas 7 minutos después llegaría el gol de la victoria, obra de Petagna, que remató de buena forma a la altura del manchón penal

Con este resultado, Napoli llega a 11 unidades y se coloca en la segunda posición de la tabla, solo por detrás del AC Milan, mientras el Benevento es duodécimo con 6 puntos.