No es ninguna novedad que al Celta de Vigo le llama la atención el delantero colombiano de River Plate Rafael Santos Borré; sin embargo, su llegada al cuadro gallego parece más cercana que nunca en este verano, luego de que el director deportivo vigués ratificara su interés en el cafetero.

“En un momento estuvimos en contacto para que viniese pero no se pudo dar. Ahora él está en una situación diferente porque acaba contrato y seguro que tendrá muchas ofertas. Intentar, intentaremos su fichaje, pero otra cosa es a dónde podemos llegar”, dijo para Movistar Felipe Miñambres, durante el duelo entre su equipo y el Real Madrid.

Santos Borré concluye su vínculo con el River Plate el próximo 30 de junio, por lo que su llegada a cualquier club se daría prácticamente gratis.

Cabe recordar que el colombiano ya ha tenido experiencia en LaLiga, a donde llegó en 2016 para el Atlético de Madrid, equipo con el que solo disputó partidos amistosos para después irse cedido un año al Villarreal, tras el cual terminó recalando en su actual club.

VER MÁS: CHICHARITO Y JÜRGEN DAMM: ‘JAVIER HERNÁNDEZ SE SIENTA CON HUGO SÁNCHEZ Y RAFAEL MÁRQUEZ’