Está todo listo para la Final de la UEFA Champions League, una vez que Manchester City dejó en el camino al PSG y Chelsea hizo lo propio con el Real Madrid: La Final del torneo europeo tendrá color británico.

Manchester City y Chelsea se verán las caras el próximo sábado 29 de mayo en Estambul, partido que podrás ver por FOX Sports y plataformas digitales.

La cita la tendrás a partir de las 12:00 PM MEX, con la previa más completa.

La última vez que vimos dos clubes del mismo país enfrentarse en la Final de la UEFA Champions League fue en 2019, precisamente con dos equipos de la Premier League: Liverpool venció al Tottenham 2-0 y ésta será la tercera final inglesa en el torneo.

Los ‘Citizens’ irán por su primera ‘Orejona’, además que en su vitrina sólo exhiben un trofeo internacional, la recopa europea de 1969-70. Pero en su banquillo cuentan con el experimentado Pep Guardiola que tiene dos UEFA Champions League en su palmarés como técnico.

Del otro lado, Chelsea busca su segundo título de la UEFA Champions League, tras haber ganado la que es su última Final disputada en el torneo de 2011-12 ante Bayern München; aunque los ‘Blues’ ya tienen una final perdida en 2008 ante otro equipo inglés y de Manchester, el United.