Conor McGregor sufrió el primer nocaut de su carrera en la pelea estelar de UFC 257 ante Dustin Poirier. ‘The Notorious’ cayó en el segundo round ante ‘The Diamond’, y ahora su futuro en la UFC está en duda.

El peleador irlandés manifestó la intención de pelear mucho más a menudo de lo que había logrado en tiempos recientes. Dana White, presidente de UFC, dudó que McGregor siquiera vuelva a un octágono.

“Creo que (la derrota) lo hará más hambriento. Hay dos maneras en las que esto puede terminar: o más hambriento o que diga: ‘se acabó’”, declaró White en conferencia de prensa.

El mandamás de la promotora no había hablado con el irlandés, a quien comparó con Rocky Balboa, al momento de sus declaraciones.

“Ya tiene todo el dinero. Soy un enorme aficionado a Rocky y esto es como Rocky III. Cuando tienes un yate de 310 pies y estás viviendo tu mejor vida, es difícil ser un salvaje”, agregó White.

En Rocky III, el personaje interpretado por Sylvester Stallone es un boxeador reconocido mundialmente que debe pelear ante Clubber Lang, un boxeador poco reconocido con gran hambre de triunfar.

“Subiendo, era un chavo joven, hambriento. No tenía nada de dinero y quería cosas bonitas: trajes, carros, casas. Ya tiene todo lo que deseaba, así que no lo sé”, finalizó White.

Ver más: LA INDISCIPLINA DE ALAN MOZO "ES UN ACTO POCO INTELIGENTE EN UN PÉSIMO MOMENTO"