Mucho se habló en los últimos días de las palabras vertidas por Alfonso Sosa al término del duelo ante Guadalajara del pasado miércoles, en las que sugirió alguna clase de conveniencia para que el Rebaño avanzara a los Cuartos de Final de la Copa MX.

Aunque horas más tardes el estratega de disculpó por sus declaraciones e intentó matizar lo dicho, las consecuencias han llegado y este viernes la Comisión Disciplinaria de la Femexfut dio a conocer que se le ha abierto un expediente al timonel potosino.

VER MÁS: ¡HABRÁ CLÁSICO! CHIVAS REMONTÓ EN CASA AL ATLÉTICO DE SAN LUIS

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se informa que abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Director Técnico del Club Atlético San Luis, Sr. Luis Alfonso Sosa Cisneros, por las declaraciones realizadas al término del partido disputado el pasado 27 de Febrero de 2019 correspondiente a Octavos de Final del Torneo COPA MX Clausura 2019 entre los Clubes Guadalajara vs. Club Atlético de San Luis", se puede leer en el comunicado.

Se espera que en los próximos días, la propia Comisión Disciplinaria de a conocer si las palabras de Sosa serán susceptibles de alguna sanción y cuál sería esta.