Columbus vs Monterrey: Una noche de contrastes para los Rayados de Javier Aguirre, que apenas rescataron el empate, ida de los cuartos en Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

COLUMBUS VS MONTERREY: SE ADELANTÓ PRIMERO, PERO…

Ake Loba robó una pelota en los linderos del área y encontró el hueco, donde perfiló y definió para el 0-1, apenas a los ocho minutos en el crono.

A pesar de un inicio esperanzador, el equipo de Aguirre se diluyó en los intentos; incluso, Crew tuvo más riesgo en la zona de definición regia.

Segundo tiempo y el inevitable empate llegó: Una pésima marca de Jesús Gallardo derivó en el robo de balón de Lucas Zelarayán, quien sirvió a Pedro Martins para el 1-1.

Ahí se ‘pudrió’ todo para el visitante: Al 83′, Matías Kranevitter se salvó de la roja por una dura entrada Darlington Nagbe, antesala a la diana de la voltereta.

Minuto 87′ y Zelarayán se llevó su golazo para el 2-1 que parecía definitivo, un resultado aún rescatable para los hombres del ‘Vasco’.

Sin embargo, Crew se relajó y José Alvarado, al 93′, dio esperanza a los regios para el 2-2.

La vuelta de cuartos se jugará el próximo 5 de mayo en el Gigante de Acero.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ Hernández, en el Top-20 de los delanteros más eficaces en la historia de la Premier League