La joven tenista estadounidense Coco Gauff anunció que dio positivo en COVID-19 y que no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Tokio que comienzan la próxima semana.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la número 25 en la clasificación de la WTA dijo estar “muy decepcionada” de no poder liderar al equipo femenino de tenis de EE. UU., del que forman parte Jennifer Brady, Jessica Pegula, Alison Riske y Bethanie Mattek-Sands, con la que estaba previsto que compitiese en dobles.

“Siempre ha sido un sueño para mí representar a los EE. UU. en los Juegos Olímpicos y espero que haya muchas más oportunidades para que esto se haga realidad en el futuro”, escribió.

Gauff, de 17 años de edad, alcanzó los cuartos de final de la pasada edición de Roland Garros y los dieciseisavos de Wimbledon hace unos cuantos días.

De esta forma, la originaria de Delray Beach, Florida se suma a otros deportistas estadounidenses que no podrán participar en los Juegos Olímpicos debido al coronavirus, como el baloncestista Bradley Beal.

Ver más | CARLOS VELA: ¡GOLAZO DEL MEXICANO EN EL LAFC VS. REAL SALT LAKE!