¡Club León toma el subliderato en remontada a FC Juárez!

¡Club León toma el subliderato en remontada a FC Juárez!

Club León le remontó a FC Juárez, en el cierre de la Jornada 9 del Clausura 2020.


El equipo de Gabriel Caballero está teniendo un C20 de alto rendimiento: en Copa MX está a un paso de la Final y en torneo doméstico se mantiene en el TOP 8, zona de Liguilla, aunque ya con el tropezón ante La Fiera. 

En el caso de los panza verde, el resultado lo dejó por arriba de América, que en el Clásico Joven contra Cruz Azul se jugará también la cima.


Club León se vio pronto superado en el marcador, gracias al tanto de Ángelo Sagal, apenas ocho minutos de duelo y Juárez tomó el control. 

Aunque el local creó acciones de peligro, no pudo concretar y abrió la puerta a la reacción esmeralda, que a punto estuvo de empatar cuando Ángel Mena apareció, pero el VAR dijo que no por un fuera de lugar. 


Para el complemento, una pena máxima polémica, también validada por el videoarbitraje, casi dictó el 1-1 en los pies de Ángel Mena: 1-1 que puso los momentos finales de ida y vuelta...

Fue Joel Campbell, al 81', que mandó guardar el 1-2 gracias a un rebote en el centro del área que no pudo despejar la zona baja de Bravos. 

La cereza al resultado cayó al 83', cuando el debutante Armando León selló el 1-3, incluido un gol de anécdota  de Mena, su doblete al 90' para el 1-4.

Para la Jornada 10, León visitará a Pumas; mientras, FC Juárez visitará a Tigres. 

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Morelia encuentra la luz contra unos Rayos apagados!