El Clásico Regio número 124 será uno especial. Será el primero en la historia sin afición, y además significará la oportunidad para que Rayados supere a Tigres en la Liga MX, así acercándose a dos puntos del cuarto lugar y la clasificación automática a la Liguilla:

"Estos partidos los tomo como una pasión, como un drama donde se gana,
se pierde y se empata, y nosotros buscamos un triunfo para mantener en
alto el orgullo del equipo y la afición".

Según Antonio Mohamed, estratega del Monterrey, sus dirigidos se encuentran confiados para conseguir su segundo triunfo consecutivo en liga.

"Necesitamos jugar con intensidad, aplicarnos mucho a la defensiva. Jugar un partido como se debe jugar un clásico, con toda la intensidad… mañana es un lindo día para jugar al futbol y demostrar”, comentó en conferencia de prensa.

Agregando que "en los clásicos nunca hay favoritos, se equiparan las fuerzas y por amor
propio ambos entregan lo máximo, por eso los clásicos hay que jugarlos y
hay 50-50 de posibilidades para cada uno de poder ganar".

El técnico argentino además indicó que ya tiene su once titular en mente y que jugar sin afición en las gradas será como jugar en una cancha neutral.

“Lo que sí no podemos permitir es que el equipo no entregue todo. En el futbol hay incidencias pero lo que tenemos que hacer nosotros es que la gente se sienta identificada con la entrega del equipo”, dijo Mohamed.

Además, el último técnico campeón del futbol mexicano discutió que el Clásico va a ser un partido muy cerrado y se negó a compararlo con el Clásico Nacional y demás enfrentamientos de alta rivalidad.

“Me parecen polémicas baratas. Cada clásico tiene su sentimiento y cada uno donde le toca vivirlo lo vive con su pasión. Es personal de cada uno. Todos los clásicos son importantes, estés donde estés”, finalizó.