'Chuletita' Orozco podría colgar los botínes

'Chuletita' Orozco podría colgar los botínes

Javier 'Chuletita' Orozco habló en exclusiva con Agenda FOX Sports y tocó puntos delicados, entre ellos, su posible retiro de las canchas. 

"Con toda sinceridad, si yo no encuentro en primera división para la próxima temporada estaría buscando en el extranjero y si no hay posibilidad ahí, pues acabar mi carrera", confesó el ex del Cruz Azul. 

"Los que estuvimos en primera división y no encontramos cupo, nos vamos a la Liga de Ascenso para intentar ascender con ese equipo y seguir jugando en primera división".

"Para los "grandes", es un poco complicado el hecho de que si no encuentras equipo en una liga de expansión pues es difícil, tendrías que buscar en el extranjero, son situaciones que sí te ponen a pensar pero seguramente habrá algo positivo de esto", aseguró 'Chuletita'. 

También habló sobre la creación de la liga de expansión y cómo afectará la carrera de los futbolistas.

"Para los chicos les va ayudar bastante porque va ser otro trampolín para subir (a primera división), a lo mejor a los mas grandes puede que nos afecte un poquito. A la edad de 30 años para arriba si se va complicar un poco", señaló el delantero mexicano de 32 años de edad.