El mexicano Hirving Lozano anotó un este miércoles en la vuelta de las semifinales de la Coppa Italia ante el Atalanta, pero no pudo evitar el revés 1-3 de su equipo, lo que unido al 0-0 de la ida provocó la eliminación a las puertas de la final. 

'Chucky', titular y cada vez más líder del equipo del técnico Gennaro Gattuso, anotó el momentáneo 1-2 al comienzo de la reanudación, tras los goles del colombiano Duván Zapata y de Matteo Pessina para el Atalanta. 

La diana del Hirving, que lleva ya 13 este año entre todas las competiciones, devolvió esperanzas al Napoli, pero terminó siendo insuficiente pues el Atalanta sentenció el partido con el 3-1 de Pessina a falta de doce minutos para el final. 

El cuadro napolitano, rival del Granada en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, se despidió de la Copa Italia, de la que era vigente campeón. Y ante el irregular paso del equipo, esta eliminación podría marcar el final de laa etapa de Gennaro Gattuso en el banquillo azzurri. 

VER MÁS: ¡GENNARO GATTUSO PODRÍA ESTAR VIVIENDO SU ÚLTIMA SEMANA AL FRENTE DEL NAPOLI!

El Atalanta, rival del Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League, jugará la final ante la Juventus, que eliminó este martes al Inter de Milán.