Hirving Lozano parece estar determinado no solamente a permanecer en el Napoli, sino que a sobresalir. 


El mexicano anotó su tercer gol en dos partidos de la pretemporada del equipo italiano, en esta ocasión ante el Teramo de la tercera división.

Lozano, que logró solamente cuatro tantos y una asistencia durante su primer temporada en la Serie A, arrancó de inicio en la siguiente alineación:

David Ospina; Kevin Malcuit, Sebastian Luberto, Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam; Diego Demme, Gianluca Gaetano; Matteo Politano, Amin Younes, Hirving Lozano; Victor Osimhen

El gol del canterano del Pachuca cayó al minuto 14, y fue a través de un fuerte derechazo que venció a Mattia Valentini. Anteriormente, Lozano anotó un doblete ante el L’Aquila de la cuarta división del futbol italiano.

El ‘Chucky’ concretó de cabeza al 17’ y nuevamente al 28’, al concretar un pase de Osimhen, delantero nigeriano recién llegado del Lille francés.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso están desarrollando la pretemporada en Castel di Sangro, ciudad italiana en la región de Abruzzo, preparándose para la temporada 2020/21 de la Serie A, que arranca el 19 de septiembre.