El 2021 ha iniciado de gran forma para Hirving Lozano, quien se ha vuelto a hacer presentwe en el marcador en la victoria del Napoli 4-1 sobre el Cagliari, dentro de la fecha 15 del calcio italiano.

Y es que no solo fue el tercer tanto lo que 'Chucky', quien volvió a la titularidad, aportó al onjunto Partenopei, sino que también fue el causante de que los locales se quedaran con un hombre menos a 25 minutos del final.

La superioridad napolitana fue evidente desde los primeros instantes del compromiso, pero no fue sino hasta el minuto 25 cuando el marcador se abrió gracias a un auténtico golazo de Piotr Zielinski, quien con un gran dispar puso el 1-0.

Pese al dominio azzurri, el marcador no se movió y el descanso llegó con victoria mínima para la visita.

La sorpresa se dio en el 60', cuando en una de sus escasas llegadas el Cagliari igualó las papeletas por la vía de Joao Pedro.

Sin embargo, esa paridad en el marcador no duraría mucho, ya que dos minutos después volvería a aparecer Zielinski para recuperar la ventaja napolitana.

Las cosas se encaminarían aún de mejor forma para los de Gennaro Gattuso al 65', cuando Charalambos Lykogiannis viera su segunda amonestación del partido por una falta sobre Hirving Lozano, por lo cual dejaba al Cagliari en inferioridad de condiciones.

'Chucky' terminaría por redondear su actuación apenas 9 minutos después, aprovechando una serie de rebotes dentro del área para empujar el balón al fndo de las redes y concretar el 3-1, que significa su séptimo tanto de la campaña en la Serie A.

El colofón lo pondría Lorenzo Insigne, de penal, a cuatro minutos del final, con lo que el Napoli rompe una racha de tres partidos sin victoria en el campeonato italiano, manteniénose en la pelea por la parte alta de la tabla, con 28 unidades y un partido pendiente.