América disputó ayer el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank frente al Olimpia.

Más allá de la derrota por 1-0 del equipo de Coapa, lo que más dio de qué hablar fueron todos los golpes que brindó el cuadro hondureño. Sobre todo, la dura entrada que recibió Jesús ‘Chucho’ López.

Esta mañana el Club América ha dado a conocer la gravedad de la lesión del jugador de 24 años:

“El jugador fue intervenido quirúrgicamente con éxito. Sufrió una fractura del tobillo Weber tipo C y lesión de ligamento deltoideo. El tiempo de recuperación es de 3 a 4 meses, de acuerdo con su evolución”.

Corría el minuto 55 cuando Yustin Arboleda se barrió por la espalda de ‘Chucho’ López, quien se lo llevó por delante propiciándole una lesión severa que lo dejará fuera de las canchas de tres a cuatro meses.

Al término del cotejo, las Águilas anunciaron que el representante de Guatemala presentó una fractura y que pedirán la inhabilitación del futbolista del Olimpia.

El cuadro dirigido por Santiago Solari avanzó a la etapa de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF donde se medirá Portland Timbers.

REVIVE LAS MEJORES ACCIONES DEL AMÉRICA vs. OLIMPIA: