Christian Horner aseguró que no tiene problema con la actitud de Lewis Hamilton en las pruebas de clasificación del GP de Hungría. 

No realmente (enojado con la situación). Es un poco parte del juego. Lewis ha hecho una gran vuelta y luego, obviamente, estaba ralentizando, porque no quería que nuestros coches tuvieran una carrera limpia”.

“Pero tiene derecho a hacerlo. Tiene la posición en la pista. No tenemos un problema importante. Ahora todo se trata de mañana”, señaló el jefe del equipo de Red Bull.

“Creo que sabíamos que Silverstone y Budapest son bastiones de Mercedes. Si miramos sus actuaciones del año pasado, estuvimos a un segundo de distancia en la clasificación en Silverstone, y más que eso aquí en 2020.

“Creo que nos anima saber que estamos tan cerca como lo estamos ahora, por lo que solo tenemos que asegurarnos de enfrentarnos a ellos en la carrera de mañana, y luego será una larga segunda mitad de este campeonato”.

“Estamos en la segunda fila y tenemos una estrategia diferente a la de Mercedes por delante, y mañana será una carrera emocionante”.