logoCaliente

Christian Eriksen y su pesadilla del coronavirus en Italia

Christian Eriksen y su pesadilla del coronavirus en Italia

Cuando Christian Eriksen fichó por el Inter de Milán en enero, parecía que comenzaba una nueva etapa en su carrera con energías renovadas. 

Pero tan solo unos meses después todo ha cambiado gracias al coronavirus. 

Este sábado, el danés confesó que consideró pedir asilo a sus coequiperos para tener donde dormir durante la pandemia.

“Pensé en hablarle a Romelu Lukaku y Ashley Young, pero ellos ya tienen familias a quienes cuidar, y dormir en el sofá de alguien por 14 días es demasiado tiempo”, declaró a The Sun. 

Es por ello que Eriksen terminó quedándose en las instalaciones de los nerazzurri. 


“Me terminé quedando en las instalaciones de entrenamiento del club, con un chef y cuatro miembros del staff que escogieron ponerse bajo cuarentena para proteger a sus familias”, declaró. 

Con tan solo meses viviendo en Italia, el ex del Tottenham narró cómo fue que lo paró la policía al salir de su casa por víveres.

“La policía me detuvo, y en mi mal italiano tuve que explicar qué es lo que estaba haciendo, hacia dónde iba y por qué estaba fuera de la casa”, dijo Eriksen. 

“Nunca he tenido tanto tiempo libre y ni siquiera puedes ir de compras. No me puedo quejar ya que es mucho más difícil para otros, pero es muy diferente a la vida a la que estamos acostumbrados”, apuntó el mediocampista. 

En Italia, el coronavirus ha infectado a casi 220 mil personas, cobrando la vida de por lo menos 30 mil. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡No, Aulas! UEFA desmiente que la Champions League regrese el 7 de agosto