Christian Eriksen tendría pie y medio afuera del Inter de Milán. 


En semanas recientes, centrocampistas como N’Golo Kanté y Arturo Vidal han sido vinculados con el Inter de Milán, según Corriere dello Sport.

Ahora, Mundo Deportivo reporta que para que una de esas dos opciones se concreten, Eriksen tendría que ser vendido del club ‘Nerazzurro’, a pesar de contar con apenas siete meses en la institución.

El danés fue contratado en enero del 2020 por Antonio Conte, y es el mismo Conte quien no tendría problema con su posible venta para poder recaudar los fondos necesarios para fichar a Kanté, como primera opción, y si eso no llega a suceder, a Vidal.

En la actual ventana de transferencias, el Inter ha gastado aproximadamente 85 millones de euros en los fichajes de Achraf Hakimi, Nicoló Barella y Stefano Sensi.

Kanté, quien tendría un costo aproximado de 50 millones de euros de acuerdo a reportes en España, fue dirigido por Conte en el Chelsea durante dos años, entre 2016 y 2018.

El club italiano pagó 27 millones de euros por Eriksen, por lo que solamente lo dejarían por una oferta similar o superior, y habría sido ofrecido de vuelta al futbol inglés como una posible opción de refuerzo.

En cuanto a Vidal, su futuro con el Barcelona parece turbio después de la salida de Quique Setién del timón culé.

Al chileno hasta se le ha vinculado con una multitud de equipos europeos y hasta se ha mencionado al América como una opción. 

Ver más: JONATHAN OROZCO SE DISCULPÓ POR LA AGRESIÓN A CARLOS GUTIÉRREZ EN EL PUMAS VS. XOLOS