Esta mañana de viernes, el defensa de la Roma, Chris Smalling, fue asaltado a mano armada por tres sujetos en su casa al sur de la capital italiana.

De acuerdo con información de La Gazzetta dello Sport, a altas horas de la madrugada, tres individuos irrumpieron en la casa del inglés donde vive con su esposa Sam y su bebe de dos años Leo. Los asaltantes forzaron a Smalling a abrir una caja de seguridad y entregarles joyería y otros artículos de lujo.

Smalling contactó a la policía poco antes de las 5:00 am. Al llegar al hogar del futbolista, a unas 25 millas al sur de la capital, la autoridad pudo constatar que nadie salió lastimado pero la familia se encontraba visiblemente aturdida.

El defensa central de ‘La Loba’ actualmente pasa por una lesión en la rodilla que lo mantuvo fuera de la convocatoria del partido contra el Ajax en la UEFA Europa League. Smalling llegó a la Roma en el verano de 2019 a préstamo y un año después emigró en acuerdo permanente a la capital.

En Octubre del 2019 comentó para The Athletic que su esposa lo apoyó en la mudanza y continuamente ha expresado que está feliz en Roma. Sin embargo, se ha especulado sobre un interés por parte de la Juventus y el Inter en el central inglés. Quizás con este desafortunado incidente, el futuro de Smalling en la capital italiana entraría en duda para el verano.

Ver más: APLAZADO EL MAINZ 05 VS. HERTHA BSC POR BROTE DE COVID-19