El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, remarcó que el único resultado ante el Chelsea inglés que les vale para pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones es “ganar”, tras la derrota 0-1 en la ida y confirmó la titularidad del portugués Joao Félix.

“Nos enfrentamos a un equipo que está muy bien, desde la llegada de su entrenador no ha perdido nunca, se sienten fuertes en casa, están jugando muy bien, tienen una dinámica de juego que ya lo vieron en los partidos de liga y en el partido contra nosotros, aunque fue más cerrado y más duro. Y mañana tenemos un resultado solo, que es ganar, y buscaremos llevar el partido a donde creemos para llegar a ese objetivo”, analizó Simeone.

También se refirió a la mala racha de su ariete titular, el uruguayo Luis Suárez, que no marca fuera de casa en Liga de Campeones desde el 16 de septiembre de 2015 en Roma contra el Barcelona.

“Posiblemente sea el día indicado para que Luis corte esa racha que comentan, ¿no? ¿Por qué no? Mañana puede ser un día muy bonito”, añadió.

“Joao es un jugador, como venimos diciendo miles de veces, importantísimo. Hizo un arranque de temporada en un nivel altísimo, donde dio mucha calidad al ataque de nuestro equipo, y necesitamos ese jugador”, consideró Simeone. 

“Ojalá que mañana, y en los partidos de Liga y en los de Champions que auguramos seguir teniendo, pueda seguir creciendo, porque de eso se trata en la vida cuando uno tiene 20 años es eso, el talento que tiene Joao y la voluntad que obviamente tiene que tener para llegar a ese lugar donde él aspira”, añadió.