A pesar de que están instalados en el Repechaje del Guard1anes 2021, las Chivas ya empezaron a planear el siguiente torneo.

De acuerdo con Natalia León, el Club Guadalajara busca reforzar distintas líneas, en especial en la defensa; por lo que tienen en la mira a Néstor Araujo.

La corresponsal de FOX Sports en la ‘Perla Tapatía’ informó que la directiva del ‘Rebaño Sagrado’ ya tuvo acercamiento con el entorno del defensa de 29 años, a quien le quedan todavía dos años de contrato con Celta de Vigo.

Néstor Araujo llegó a los ‘Celestes’ en la Temporada 2018-19, procedente de Santos Laguna. En esta campaña, el zaguero mexicano ha sido un habitual en el esquema de ‘Chacho’ Coudet, quien ha disputado 30 partidos (23 de titular).

Hay que señalar que la llegada de Araujo a Chivas aún no es hecho; sin embargo, sí hubo pláticas para tantear la posibilidad de que vuelva a la Liga MX.

Por otra parte, habría jugadores cerca de dejar la institución por falta de minutos. Son los casos de Fernando Beltran, cuyo destino estaría en Necaxa, Cristian Calderon y César Huerta.

Todos estos posibles movimientos comenzarán a tomar forma una vez que Chivas concluya su participación en el Guard1anes 2021.