En un partido de contrastes, Chivas y León igualaron sin goles en el inicio del Guard1anes 2020 para ambas escuadras en el Estadio Akron.

Un primer tiempo para el olvido en el que apenas y pudimos ver un par de disparos que pudieran significar algún indicio de gol.

VER MÁS: ALEXIS VEGA, OTRO JUGADOR POSITIVO POR CORONAVIRUS EN CHIVAS

La segunda parte tuvo un poco más de ritmo y emociones; sin embargo el gol no terminó por llegar a la Perla Tapatía.

El primero en advertir fue Ángel Mena, quien pudo abrir el marcador, pero de manera increíble mandó su disparo por un lado, cuando 'Toño' Rodríguez ya había quedado fuera de la jugada,

Una vez más León lo intentó, esta vez por la vía de Montes, pero el guardameta del Rebaño reaccionó bien para impedir mayor peligro.

Guadalajara reaccionaría por la vía de 'Chicote' Calederón, pero ahora fue Rodolfo Cota quien reaccionó de buena forma para evitar la caída de su arco.

Ya en los últimos minutos de juego apareció 'JJ' Macías, con un remate de cabeza lleno de técnica que, desafortunadamente para Chivas, no terminó al fondo de las redes.

Chivas visitará a Santos Laguna el próximo domingo dentro de la jornada 2, mientras León recibirá al Monterrey el lunes por la noche. Ambos juegos los podrás disfrutar por FOX Sports y la APP.