Chivas y Tigres cerraron el torneo regular con empate sin goles en el Estadio Akron que condena a ambas escuadras a disputar la reclasificación en calidad de visitantes.

Un primer tiempo en el que el Rebaño lució mejor, pero en el que no pudo reflejar superioridad en el marcador por culpa, en gran medida, de Nahuel Guzmán.

La primera fue una atajada espectacular del ‘Patón’ a potente disparo de ‘JJ’ Macías, quien llegó en buena posición ante el guardameta felino tras gran combinación entre Antuna y Angulo.

Luego fue Alexis Vega quien no logró desviar el balón hacia la portería tras un peligroso tiro-centro de Isaac Briuela.

Ya cuando la parte inicial estaba por concluir llegó una seguidilla de emociones en ambos arcos.

Macías remató tras un servicio de Alexis Vega, pero de nueva cuenta, su disparo fue atajado por Nahuel Guzmán.

En el segundo minuto de compensación del primer tiempo, André-Pierre Gignac puso a temblar la portería de ‘Toño’ Rodríguez con un derechazo que reventó el travesaño.

El inicio del complemento trajo consigo el tercer mano a mano que Nahuel Guzmán le ganó a ‘JJ’ Macías, luego de que el ‘9’ rojiblanco rematara tras buena filtración de Uriel Antuna.

A 9 minutos del final, ‘Chicote’ Calderón se volvería a quedar cerca de abrir el marcador, pero su disparo se fue apenas por lado de la portería regiomontana.

La respuesta llegaría por parte de Julián Quinones, que con un potente disparo al poste hizo retumbar el marco rojiblanco.

Al final el gol nunca llegó, por lo que Chivas se queda en la novena posición de la tabla con 23 unidades, mismas que Tigres, que con peor diferencia de goles es décimo.