¡Chivas venció a Mazatlán FC y está en semifinales de la Copa por México!

¡Chivas venció a Mazatlán FC y está en semifinales de la Copa por México!

Chivas recibió a Mazatlán FC con la obligación de ganar, ya que una derrota combinada con un resultado positivo de Atlas frente a Tigres los podía eliminar de la Copa Por México.

El Rebaño Sagrado buscaba reponerse de la derrota en contra de Tigres, mientras que los dirigidos por Francisco Palencia sumar por primera vez en su historia, aunque fuera en un partido de pretemporada.

Al 21’, Isaac Brizuela habilitó a Jesús Angulo, quien remató fuertemente y, con la ayuda de un desvío de la defensa sinaloense, inauguró el marcador.


El resto del primer tiempo siguió la misma tónica: posesión de los locales y nulos intentos ofensivos de la visita.

En esta ocasión, Luis Fernando Tena no realizó once cambios al mismo tiempo como contra Tigres, sino que solamente le dio ingreso a Raúl Gudiño en lugar de Antonio Rodríguez.

Al inicio de la segunda mitad, Brizuela centró para José Juan Macías, quien conectó con la testa para incrementar la ventaja local a dos.


Al 80’, Macías aprovechó un error defensivo de José Ortíz y venció cómodamente a Richard Gutiérrez, quien no pudo hacer lo suficiente para detener el disparo del doblete.

Al 83’, Fernando Aristeguieta anotó el primer gol del Mazatlán en el torneo, conectando un centro de primera intención con la pierna derecha.


Marcador final: Chivas 3-0 Mazatlán FC. Chivas accede a semifinales mientras que los sinaloenses se despiden del torneo de pretemporada sin victoria.

En caso de que Tigres derrote a Atlas, el Guadalajara jugará su semifinal ante el primer lugar del grupo B que se juegan Cruz Azul y América. La combinación de resultados podría dar un Clásico Nacional en la siguiente etapa de la Copa por México.


Ver más: AFICIONADOS DEL PORTO PIDEN REGISTRAR A IKER CASILLAS PARA QUE SEA CAMPEÓN