Chivas sumó ante Santos su séptima igualada del torneo, lo cual no solo los tiene fuera de la zona de clasificación, sino que confirma el mal paso del Rebaño en el Guard1anes 2021, algo en lo que Alex Blanco hizo énfasis en La Última Palabra.

“Chivas sigue demostrando que son constantes, no se salen del empate”, sentenció el ‘Tiburón’ en el arranque de LUP.

Y es que para Blanco, el resultado de este domingo del Guadalajara es de lo más normal en el presente certamen, por lo que no habría razón para sorprenderse.

“La verdad es que ha mantenido una regularidad en cuanto a empates, siete en total, no hay que extrañarnos”, sentenció Alex.

Por otro lado, el creador de ‘El Estanque del Tiburón’ fue tajante al hablar de las posibilidades que le ve al Rebaño de poderse meter en la fase final del Guard1anes 2021.

“Son solamente momentos de buen futbol de Guadalajara y con eso no le va a alcanzar para calificar”, afirmó Alex Blanco.

Por otra parte, Andre Marín manifestó su extrañeza por el semblante que el director técnico de Chivas mostró durante la conferencia de prensa posterior al duelo ante Santos Laguna.

“A Víctor Manuel Vucetich lo vi preocupado, cansado y hasta abatido. Me parece que el Guadalajara en el terreno de juego no puede reflejar la grandeza de técnico que tiene”, apuntó el titular de La Última Palabra.

Finalmente, Eduatdo De la Torre compartió su sensación de que el ‘Rey Midas’ no está del todo cómodo con el momento actual que vive en Chivas.

“Yo creo que sí está un poco inconforme con su situación. Creo que no había atravesado, quizás, en su carrera con un equipo grande como este, que es Guadalajara, situaciones similares, con una presión muy fuerte… No sé si hay algo ahí interno que no le guste”, concluyó el ‘Yayo’.

VER MÁS: APARECIÓ EL GRITO ENTRE LA AFICIÓN DE CHIVAS Y SE DETUVO EL PARTIDO CONTRA SANTOS POR UNOS MINUTOS