Chivas y Pumas cerraron la jornada 8 del Guard1anes 2021 con una remontada rojiblanca (2-1) concretada por Alejandro Mayorga, exfutbolista felino.

Un partido que se definió en una primera mitad abierta, en la que Guadalajara fue poco a poco creciendo en el encuentro, pese a estar abajo en el marcador desde temprano.

Fue a los 14 minutos que Gabriel Torres abrió la cuenta tras un grave error de Hirma Mier, quien falló al intentar controlar el balón dentro del área, dejando al panameño solo ante Gudiño para conseguir su primer tanto como jugador auriazul.

14 minutos más tarde llegaría la igualada del Rebaño, cortesía de José Juan Macías, quien llegó a cerrar la pinza tras centro de Uriel Antuna.

Alejandro Mayorga marcaría la voltereta de Chivas al 37′ con un zurdazo cruzado ante el que Julio González nada pudo hacer.

Para el complemento, apenas en los primeros minutos, Juan Ignacio Dinenno tuvo todo para marcar el del empate, pero su cabezazo salió a la posición de Gudiño, quien mandó el esférico a tiro de esquina.

El marcador ya no se movería, con lo que Chivas se coloca en la décima posición de la clasificación, con 10 unidades.

Por su parte, Pumas agudiza su crisis estableciéndose en el penúltimo peldaño de la tabla, con tan solo 5 puntos.

El próximo compromiso del Rebaño será el miércoles, visitando al Querétaro dentro de la doble jornada que se viene en el Guard1anes 2021.

Pumas, a su vez, recibirá en CU a Santos Laguna, en el cierre de la jornada 9.