Con tantos de César Huerta y Ronaldo Cisneros, Chivas logró su primer triunfo con el entrenador Marcelo Michel Leaño al doblegar por 2-0 a Toluca y meterse en zona de repesca hacia la liguilla.

Huerta marcó el primer tanto del encuentro aprovechando un rebote dentro del área a los 45 minutos y Cisneros agregó un tanto a los 90 para el Guadalajara, que rompió una racha de tres partidos sin ganar.

El último triunfo del “Rebaño Sagrado” fue en la fecha nueve ante Pachuca, cuando Víctor Manuel Vucetich era el entrenador.

Leaño, que trabajaba con las fuerzas inferiores, tomó el cargo una fecha más tarde y Chivas empató con América y venía de perder sus últimos dos juegos.

Ahora, el Guadalajara tiene 17 puntos con los que se coloca en la décima posición del campeonato cuando restan cuatro fechas por jugar.

Toluca, que llegó a estar empatado con América por la cima hace cuatro fechas, perdió por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos y se mantiene con 21 unidades, en el tercer puesto, pero ya a siete puntos de la primera posición.

Ver más: EL MEXICANO PATRICIO O’WARD SE SUBE AL McLAREN PENSANDO EN ABU DABI