A través de un comunicado, el equipo femenil del rebaño sagrado dio a conocer que tendrá dos bajas para los siguientes duelos de la Liga MX. Se trata de las futbolistas Rubí Soto y Carolina Jaramillo.

Ambas jugadoras fueron dadas de baja por “incumplir con el reglamento interno del club” según expresó el comunicado emitido por Chivas, además de que al no ser consideradas para las jornadas 12 y 13 del torneo, entrenarán junto con el equipo Sub-17 de las fuerzas básicas de las rojiblancas.

Los duelos que Soto y Jaramillo se perderán serán el Clásico Nacional ante las Águilas del América y un duelo ante las actuales campeonas, Tigres femenil, ambos como equipo local.

La ausencia de Jaramillo destaca pues ha jugado 846 minutos con el equipo, es decir el 86.46 % del tiempo posible, a la vez que ha marcado 4 tantos. Por otro lado, Rubí Soto ha tenido 480 minutos, con 6 juegos como titular.

Chivas Femenil macha como tercer lugar del torneo Grita México A21, por debajo de los equipos regiomontanos con 8 victorias, 1 empate y 2 derrotas, además de +16 tanto de diferencia.