Cuando Ricardo Peláez armó a las SuperChivas 2.0 de cara al Clausura 2020, el director deportivo del Guadalajara afirmó que el equipo volvería a pelear campeonatos y se olvidaría del descenso.

Pero la realidad de la escuadra rojiblanca ha sido muy diferente en el Guard1anes 2020, pues no funcionó bajo el mando de Luis Fernando Tena y poco a poco comienza a encontrar su mejor versión con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo, pero el conjunto tapatío dista mucho de ser el equipo que prometió el exdirectivo del América.

Y aunque el Cruz Azul de Robert Dante Siboldi registra tres partidos consecutivos sin conocer la victoria en el torneo, para nadie es un secreto que el cuadro celeste todavía es muy superior al Guadalajara.

"O son muy malos para invertir o son muy buenos para mentir, pero yo escuché que la inversión fue para pelear el título. Me sigo basando en las palabras de la gente de Chivas y tengo que entenderlo así. Si inviertes una suma de 40 millones de dólares es para pelear títulos", aseguró Daniel Brailovsky.

¡No te pierdas el debate completo en La Última Palabra junto con Alejandro Blanco, Rubén Rodríguez, Alberto García Aspe, Alex Aguinaga, Fabián Estay y 'Ruso'!

Ver más: ¡LeBRON JAMES SE RINDIÓ ANTE LOS REFLEJOS DEL MEXICANO VÍCTOR GONZÁLEZ!