Chivas sigue sin levantar cabeza en el Guard1anes 2021 y este sábado ha sufrido su segunda derrota del torneo ante FC Juárez que logró su primer triunfo del certamen.

Un partido que Bravos empezó ganando desde temprano, cuando a los 10 minutos de juego Darío Lezcano definió dentro del área rojiblanca ante una deficiente marca del Rebaño para vencer a Gudiño.

Y aunque los de Víctor Manuel Vucetich intentaron reaccionar, fue otra vez el conjunto fronterizo quien mandó el balón al fondo de las redes.

Una gran jugada colectiva en la que Darío Lezcano habilitó con un brillante taconazo a Matías García, quien no falló ante el guardameta rojiblanco para poner el 2-0 a los 28 minutos de juego.

Alexis Vega estuvo a punto de encabezar una rápida reacción de Chivas; sin embargo, su remate se estrelló en el travesaño ahogando el grito de gol.

Para el complemento arrancó con un nuevo susto para Bravos, con la misma fórmula: remate del '7' del Guadalajara y el balón al poste.

El tanto del Rebaño por fin llegó a 13 minutos del final, cuando José Juan Macías hizo el del descuento con un sólido cabezazo para vencer a Enrique Palos tras buen centro de Uriel Antuna.

Pese a los intentos rojiblancos en la recta final del cotejo, el empate no llegó para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, quien podría ver en duda su continuidad al frente del Guadalajara.

De esta forma, Chivas dormirá como antepenúltimo de la clasificación, con apenas 2 puntos sumados en cuatro jornadas, al tiempo que FC Juárez se mete entre los primeros diez de la tabla, con 5 unidades.