‘Chicharito’ y Galaxy: Con la ausencia de Raúl Jiménez de las canchas en el 2021, y la duda de cuándo será su regreso, la puerta para un 9 en el plantel de Gerardo Martino sigue en duda.

El nombre de Javier Hernández salió otra vez a la luz, a pesar de no vivir su mejor momento futbolístico.

“Estoy enfocado en crecer, en disfrutar, en solamente obtener y tener a mi alrededor energía y cosas y opiniones que me puedan hacer un mejor futbolista. El domingo, que pueda empezar una campaña en la MLS, estoy haciendo lo que más amo y solamente quiero estar agradecido”.

‘Chicharito’ comenzará una nueva campaña con el LA Galaxy, tratando de olvidar un 2020 bastante gris. Pero, a pesar de brillar poco, sigue siendo uno de los refrentes de la MLS.

“Estoy en la mejor etapa física en la que he estado, una manera maravillosa en cuerpo, mente y corazón. Estoy trabajando para que pueda reflejarlo el domingo en la cancha”.

CHICHARITO Y GALAXY: LA MENTALIDAD DE CH14


Su mentalidad está puesta con el Galaxy y, aunque no descarta volver al Tri, mesura su visión y confía en su capacidad para regresar.

“Mi mente es la MLS cien por ciento, no ha cambiado absolutamente nada, ni tendría por qué cambiar si no he jugado ningún partido. El que tiene que abrirse las puertas soy yo, con mi buen futbol, con mis actuaciones en Galaxy. Luego, si todo conspira a favor y se puede dar en que pueda volver a vestir la verde, pues feliz”.

‘Chicharito’ y Galaxy: Javier es el máximo goleador de la selección mexicana con 52 anotaciones; además de haber vestido casacas importantes para el futbol mundial, como la del Manchester United o Real Madrid, ahora es momento que haga valer esa autoridad en la liga estadunidense.

TE PUEDE INTERESAR: Courtois evitó la catástrofe del Real Madrid ante Liverpool