Chicharito listo: ¡Ya tiene visa de trabajo en EEUU!

Chicharito listo: ¡Ya tiene visa de trabajo en EEUU!

El verdadero impacto por la llegada de ‘Chicharito’ en la MLS se verá en las próximas semanas, pero ahora es momento de ver al goleador mexicano en las canchas con su nuevo equipo.



El jugador de Los Ángeles Galaxy recibió su visa de trabajo y está listo para jugar este mismo fin de semana, en uno de los partidos previos al arranque de temporada en el futbol de Estados Unidos. 

La falta de este documento eximía a Javier Hernández de participar activamente con el equipo; sin embargo, a partir de ahora podrá ser considerado por el técnico Guillermo Barros Schelotto, quien podría darle minutos para el duelo de preparación contra Toronto el sábado 15 de febrero.

El equipo angelino debuta en la MLS el 29 de febrero frente al Houston Dynamo, pero quedan un par de juegos amistosos antes y el último de ellos será el día 22 frente a Chicago Fire.




En lo que respecta a Hernández, el atacante de 31 años no ve actividad desde el 15 de diciembre, en la derrota del Sevilla ante Villarreal, por lo que podría ver sus primeros minutos del año este fin de semana. Por más que el compromiso ante Toronto se trate de un partido amistosos, también podría significar el primer paso formal del atacante tapatío con el conjunto angelino. 

‘Chicharito’ llegó al Galaxy como una de las grandes bombas en la MLS y al parecer llegó el momento de verlo en la cancha, ahora que está avalado legalmente para hacerlo.