Rafa Márquez Lugo tiene claro que Javier Hernández no estará con el Tri en la Copa Oro, pero también está seguro de que puede ser una piedra en el zapato para Gerardo Martino.

“No creo que lo vayan a terminar llamando. Sigo pensando que el delantero del ‘Tata’ Martino va a ser Rogelio Funes Mori, no tengo duda por ahí”, señaló en LUP el exdeantero mexicano. “Si ‘Chícharo’ sigue en buen momento, sigue marcando goles, va a ser una gestión muy incómoda para el ‘Tata’ Martino, porque todo mundo vamos a estar hablando, evidentemente, de que ‘Chícharo’ en algún momento tendrá que estar, y con esto más se va a resaltar que si no está es por otros temas que no tienen nada que ver con la cancha”, agregó.

La postura de Márquez Lugo fue compartida por Rubén Rodríguez, quien confirma que el atacanta del LA Galaxy no será contemplado en la convocatoria de la Selección Mexicana.

“Yo estoy con Rafa, y te puedo confirmar que el viernes aparecerá Rogelio Funes Mori en la lista de 24, Javier Hernández no hay forma de que este en esa lista”, sentenció ‘La Sombra del Tri’.

¿POR QUÉ ‘CHICHARITO’ NO ES TOMADO EN CUENTA POR ‘TATA’?

Además, Rubén fue contundente al abordar las razones por las que ‘Chicharito’ no ha sido contemplado con la Selección Mexicana desde septiembre de 2019.

“Creo que cuando se le pregunta a Javier del tema, me parece que le da muchas vueltas. Y él es el que sabe realmente lo que sucedió y por qué no está. Creo que si Javier Hernández realmente no supiera lo que hizo, estaría molesto o incómodo por no estar con argumentos futbolísticos, pero así, me parece que no. Yo creo que Martino lo dejó en claro desde el primer día, la disciplina va por cualquier cosa, yo soy el entrenador y se me respeta. Si tú te brincaste la cerca y preferiste hablar con Yon de Luisa en lugar de hablar con ‘Tata’ Martino, pues hoy tienes la consecuencia”, concluyó.

VER MÁS: