‘Chicharito’ Hernández ha retomado protagonismo en las últimas semanas por su renacer goleador con el LA Galaxy; sin embargo, nadie puede olvidar que su mejor momento fue cuando vistió la camiseta del Manchester United. Tal es así, que en su paso por Old Trafford logró convertirse en uno de los delanteros más letales en toda la historia de la Premier League.

Y es que de acuerdo con el portal especializado transfermarkt, el ariete tapatío ocupa la posición 13 dentro de los futbolistes más eficaces del campeonato inglés.

En esta estadística, tenemos que contemplar que ‘Chicharito’ no solo jugó en la Premier LEague con el Manchester United, sino que también lo hizo con el West Ham, logrando un total de 53 goles en 158 cotejos, por lo que en promedio hacia un tanto cada 148 minutos.

Este listado es liderado, como era de esperarse, por Sergio Agüero, que hasta el momento acumula 181 dianas en 271 partidos, con una media de un tanto cada 109 minutos.

El segundo lugar le pertenece a Harry Kane, que ha logrado 260 goles en 237 juegos, con un promedio de 121 minutos entre cada anotación.

Finalmente, cabe resaltar que ‘Chicharito’ Hernández se encuentra por encima de leyendas del futbol como Didier Drogba (19) y Michael Owen (15), con promedio de 186 y 153 minutos por gol respectivamente.

VER MÁS: ‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ, EL JUGADOR DE LA SEMANA EN LA MLS