Javier Hernández anotó hat-trick para darle la victoria al LA Galaxy frente al New York RB en la segunda semana de la temporada 2021 de la MLS.

Con su triplete frente al conjunto de la ‘Gran Manzana’, el delantero mexicano ya registra cinco goles en tan solo dos partidos con el cuadro dirigido por Greg Vanney, que además registra pleno de triunfos en este inicio de campaña.

‘Chicharit0′ primero sorprendió a la defensa neoyorquina a los 9’, cuando se esforzó para alcanzar un balón que parecía salir por línea de meta, pero de alguna manera logró rematar con dirección a portería para vencer al guardameta Carlos Coronel.

Tan solo minutos más tarde, el goleador histórico de la Selección Mexicana controló y definió de primera intención, como en sus mejor época en Europa, para recuperar la ventaja del Galaxy en el partido.

Y ya en la parte complementaria llegó el triplete para el canterano de Chivas, quien remató de manera acrobática como solo él sabe hacerlo para mandar el esférico al fondo del marco y sellar la victoria angelina en el Dignity Health Sports Park.

Ver más | ANDRE MARÍN EN LUP: “TRES SEMANAS DESPUÉS, TODO ES UNA LUNA DE MIEL PARA CHIVAS”