Ya con los temas migratorios resueltos, Javier Hernández se encuentra listo para su aventura por la MLS, liga a la que llegó precedido de gran prestigio, razón por la que también se espera que ejerza como uno de los líderes del conjunto californiano, reto al que no rehuyó a pesar de no considerarse más ni menos que sus compañeros.

“En mi vida, desde los 18 a los 31 siento que he sido líder a mi manera, ayudar a algunos jugadores y ellos me ayudarán a mí. Algunos tenemos más experiencia en otras ligas, es lo único que cambia, eso no me hace ser mejor que otros jugadores”, señaló en zona mixta tras la práctica del Galaxy.

VER MÁS: PITY MARTÍNEZ SOBRE CHICHARITO: “SE LE VA A HACER MUY DIFÍCIL”

Además, ‘Chicharito’ no ocultó su motivación y deseo de que ya comience la actividad con su nuevo club y descartó tener algún tipo de ansiedad.

“Ansioso para nada, nada más motivado y feliz de que ya se pueda dar el primer partido, obviamente es la pretempoarada para afinar detalles técnicos y tácticos y estar preparados para el juego contra Houston”, sentenció el ariete tapatío.