La era de Thomas Tuchel en Chelsea ha comenzado.

Días después de despedir a Frank Lampard, el alemán estuvo presente desde el banquillo en Stamford Bridge.

Para su primera alineación, Tuchel utilizó a Jorginho y a Callum Hudson-Odoi de titulares, optando por incluir a Olivier Giroud en lugar de Timo Werner en el once inicial.

Una opción cercana de Hudson-Odoi iniciando el partido fue de las pocas que se presentaron en los primeros 45 minutos.

Unos ‘Blues’ que contaron con 79% de posesión del balón no lograron convertir el dominio en goles. 

La segunda mitad continuó la tónica para los locales: Chelsea tuvo el balón e intentó dañar a Wolves, pero no logró hacerlo a pesar de un par de intentos de un muy activo Giroud. 


Un disparo de Pedro Neto impactó en el travesaño en lo que hubiera sido el gol visitante en su primer intento real. 


Al 72’, Willian José hizo su debut con la camiseta del Wolverhampton al reemplazar a Daniel Podence.

El brasileño fue contratado para llenar el lugar de Raúl Jiménez, quien todavía no está recuperado tras sufrir una fractura de cráneo.

Los primeros cambios de Tuchel como técnico del Chelsea fueron el ingreso de Christian Pulisic por Ben Chilwell y el de Tammy Abraham por Giroud. 

Un efusivo Hudson-Odoi lideró el ataque local durante los últimos minutos con un disparo que tapó Rui Patricio, pero no hizo lo suficiente para vencer al guardameta portugués. 

Con este resultado, Wolverhampton sumó su sexto partido consecutivo sin ganar en Premier League y está en la 14ma posición, mientras que sólo tiene una victoria desde la lesión de Raúl Jiménez.

Mientras que Chelsea se pone en el octavo peldaño con 30 puntos, a 11 puntos, por el momento, del líder, Manchester United.

Marcador final: Chelsea 0-0 Wolves. El próximo partido del club londinense es recibiendo a Burnley, mientras que los de Nuno Espírito Santo visitarán al Crystal Palace.