Saúl Ñíguez es uno de los futbolistas más buscados del Atlético de Madrid luego de la gran temporada que firmó el conjunto colchonero con la conquista del título de Liga.

Manchester United, Chelsea, PSG, Juventus y Bayern München son los clubes que pretenden al mediocampista español, pero a esa lista se habría sumado ya el Chelsea de Thomas Tüchel, flamante campeón de la UEFA Champions League.

Los Blues reconocen que los refuerzos son esenciales para mantenerse competitivos tanto en Inglaterra como en Europa, por lo que el futbolista de 26 años de edad es opción atractiva de cara a la próxima temporada.

Y de acuerdo con información del diario Mundo Deportivo, tanto Saúl como el Atlético de Madrid están abiertos a una transferencia, aunque no por menos de 80 millones de euros.

“(…) Es cierto que el Atlético de Madrid quiere vender al futbolista. Actualmente su cláusula es de 150 millones de euros y con un contrato hasta 2026. Pero los colchoneros estarían dispuestos a negociar y su salida estaría entorno a 80 millones de euros. Una cifra que ahora mismo habría pocos clubs capaces de pagar”, apuntó el rotativo catalán.

“Por su parte, Saúl tiene interés en salir pero no a cualquier equipo. El jugador piensa que podría ser mejor valorado en otro club, pero está muy identificado con el Atlético de Madrid y en especial con su afición, por eso el proyecto que le ofrezcan tiene que cautivarle. Además no se plantea marcharse aceptando una rebaja salarial, y no hay muchos clubs capaces de igualar los emolumentos que a día de hoy le están pagando los colchoneros”, añadió Mundo Deportivo.

Ver más: BILLY JOE SAUNDERS CONTEMPLARÍA EL RETIRO TRAS LA FRACTURA QUE LE PROPINÓ ‘CANELO’