Las negociaciones entre Real Madrid y Raphaël Varane para la renovación del francés con el cuadro merengue aún no llegan a buen término y el Chelsea ya se metió de lleno en la carrera por el fichaje del defensa central.

De acuerdo con información del diario Mundo Deportivo, el club londinense ya aventajó a Manchester City y Paris Saint-Germain y estaría dispuesto a desembolsar la cantidad que sería exigida por Florentino Pérez y compañía para dejar marchar a uno de sus baluartes en la defensiva en la última década.

“El PSG y el Manchester United están muy interesados en su fichaje, aunque parece que el Chelsea es el que va por delante en esta carrera. El rival del Real Madrid en las semifinales de la Champions le quiere por petición expresa de Tuchel y está dispuesto a pagar los 70 millones de euros que pediría el Real Madrid por Varane”, apuntó el rotativo catalán.

El campeón del mundo con la Selección Francesa en 2018 termina contrato con el Real Madrid en 2022, pero la oferta de renovación del actual campeón de La Liga sería a la baja, como en los casos de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Modrić debido a la crisis económica derivada de la pandemia de COVID-19.

“El Real Madrid no quiere culebrones en las renovaciones y si Varane no quiere renovar lo pondrá en el mercado. El hecho de que Alaba esté casi cerrado y la necesidad de ingresar dinero para afrontar fichajes, como el de Mbappé, hace que la posibilidad de vender a Varane no es algo que en el Real Madrid vean con malos ojos”, añadió el medio de comunicación.

Ver más | ANDRE MARÍN EN LUP: “TRES SEMANAS DESPUÉS, TODO ES UNA LUNA DE MIEL PARA CHIVAS”