Saúl Ñíguez no ha terminado por encontrar su lugar en el Chelsea de Thomas Tuchel y el campeón de Europa ya estaría contemplando la opción de mandar al centrocampista de regreso a España con el Atlético de Madrid.

De acuerdo con información de rotativo Daily Express que recoge el diario MARCA, este mismo mercado de invierno podría concretarse la operación que colocaría al futbolista de 26 años de edad de regreso en el Metropolitano.

“El mediocentro ilicitano, que llegó como fichaje de última hora al campeón de Europa, podría tener los días contados en un Chelsea que ya se plantea cancelar su cesión en la próxima ventana de fichajes”, apuntó MARCA.

Sin embargo, el actual monarca del futbol español no tendría en el panorama el regreso anticipado de su jugador, lo cierto es que Saúl Ñíguez no permanecería en el club londinense más allá de la presente compaña.

“En el club rojiblanco no saben nada de una posible vuelta de Saúl. A la hora de cerrar la operación no se incluyó ninguna cláusula que haga posible la vuelta del canterano al Metropolitano antes del próximo 1 de julio de 2022”, reportó el diario.

“Lo que sí se empieza a asumir en las oficinas del Metropolitano es que Saúl Ñíguez volverá al club una vez finalizada su cesión. Dado que viendo la situación actual parece una utopía que el Chelsea vaya a pagar los 40 millones fijados en la opción de compra del jugador”, añadió MARCA.

Ver más | SERGIO PÉREZ: “VAMOS POR UN TEQUILA”, DIJO EL TERCER LUGAR DEL GP DE LA CIUDAD DE MÉXICO