‘Checo’ y Azerbaiyán: Sergio Pérez saldrá desde la sexta plaza en el Gran Premio que se correrá en Bakú, una posición marcada por un incidente en la Q3.

“Definitivamente teníamos el ritmo para estar mucho más arriba, y lo hemos demostrado, así que no estoy demasiado preocupado. Puede pasar cualquier cosa”, dijo el mexicano en palabras que recoge ‘Motorsport.com’.

El inglés Lando Norris (McLaren), sancionado por su actuación durante una de las banderas rojas de la Q1 con la perdida de tres plazas, benefició a Sergio Pérez.

El mexicano también pudo haber acabado, no obstante, mucho mejor.

Primero bloqueó, en la ronda decisiva, en la cuarta curva de su primer intentó, y se vio perjudicado por la bandera roja provocada por Yuki Tsunoda, con el que iba a compartir la cuarta hilera, hasta que se confirmó la sanción de pérdida de tres plazas de Norris.

“Fue una gran decepción. Estaba en una gran vuelta, pero en la curva 4 estaba a unas dos décimas de mi tiempo y me bloqueé (…) Me bloqueé y perdí la vuelta. Tenía bastante confianza en conseguir un buen tiempo”, continuó ‘Checo’.

‘Checo’ y Azerbaiyán: Charles Leclerc (Ferrari) saldrá primero en el Gran Premio, sexto del Mundial de F1, tras dominar la muy accidentada calificación.  

TE PUEDE INTERESAR: GP Azerbaiyán: ¡Una pole que le sabe a gloria a Ferrari en Bakú!