El mexicano Sergio Pérez, quinto en el Mundial de Fórmula Uno, largará séptimo este domingo en el Gran Premio de Bélgica.

“Estoy muy decepcionado con mi calificación porque nuestro coche estaba funcionando bien, tenía mucho ritmo y hoy era posible haber acabado en una posición mucho mejor”, afirmó ‘Checo’.

“Con las condiciones meteorológicas cambiantes, era difícil, por lo que la última vuelta iba a ser crítica, pero desafortunadamente no pude mejorar”, comentó el mexicano.

“Ha sido una pena, pero todavía estoy deseando que llegue mañana, ya que con el tiempo cambiante puede pasar cualquier cosa y hay muchas oportunidades aún”, opinó.

“El equipo está haciendo un trabajo impresionante y siempre que podamos evitar problemas mañana, deberíamos estar ante una muy buena disposición para ser capaces de luchar por un buen resultado”, dijo el nacido en Guadalajara.

“También me alegro mucho de ver que Lando (Norris) pudo salir del coche después de su accidente y espero que esté bien”, señaló acerca del lamentable suceso en la Q3.